Tres nuevas cartas de Caballero de la Muerte de la expansión TITANS – ¡Revelaciones de cartas exclusivas de HSTD!

 

 

 

Tres nuevas cartas de Caballero de la Muerte de la expansión TITANS – ¡Revelaciones de cartas exclusivas de HSTD!

Una nueva expansión de Hearthstone, TITANES, se lanzará en unas pocas semanas y Blizzard me dio la oportunidad de revelar no una, ni dos, sino tres nuevas cartas de Caballero de la Muerte del conjunto. También compartiré algunos de mis pensamientos sobre las tarjetas y su potencial. Así que vayamos directo a eso.


Eulogizer – Los cadáveres no son baratos


Tres nuevas cartas de Caballero de la Muerte de la expansión TITANS – ¡Revelaciones de cartas exclusivas de HSTD! Tres nuevas cartas de Caballero de la Muerte de la expansión TITANS – ¡Revelaciones de cartas exclusivas de HSTD!

 


Primero, tenemos el único Caballero de la Muerte Fragua Minion esta expansión. Si no está familiarizado con el funcionamiento del efecto, es bastante simple. Mientras tengas una carta de Forja en tu mano, puedes arrastrarla a tu mazo y pagar 2 manás para actualizarla a su versión “Forjada”.


En este caso, pagas 2 maná por una diferencia neta de 6 cadáveres. En lugar de pagar 3, ganas 3. Y este es uno de los efectos que es difícil de juzgar porque depende en gran medida de la situación. Puede variar desde completamente inútil (cuando tienes varios cadáveres y nada en qué gastarlos) hasta asombroso (si necesitas más cadáveres para otras sinergias). Por ejemplo, en una baraja que corre Señor Tuétanoesos 6 cadáveres podrían tener +12/+12 adicionales en las estadísticas.


Sin embargo, una de las mejores cosas de las tarjetas Forge es su flexibilidad. No necesita actualizarlo, solo puede jugar la versión base si lo necesita. 3 maná 3/3 que inflige 3 daños simplemente se puede usar como un buen gastador de cadáveres en un mazo que no tiene muchas formas de hacerlo de otra manera. Podía imaginar algún mazo ejecutándolo mientras ignoraba por completo el efecto Forge. Los efectos de forja también son geniales porque te permiten gastar el maná que flotarías de otra manera. Si tienes un turno particularmente lento, puedes simplemente mejorar tu mano y luego soltar algunas jugadas poderosas y de alto ritmo en el siguiente turno.


O simplemente puedes forjar y jugar la carta en el mismo turno. De esta manera, Eulogizer terminaría como un 3/3 de 5 maná que inflige 3 daños y te da 3 cadáveres. Esto… no es lo peor, pero no es realmente bueno en comparación con algo como poseedor (que ya no ve Juego construido). Pero al menos no requiere Runas Y eso es lo mejor de Forge: NO NECESITAS jugar Eulogizer de esa manera, mientras que con Possessifier no tienes otras opciones.


Otra razón por la que podrías querer jugar esta carta es Ignis, la llama eterna Legendario neutral. La tarjeta funciona como cosacos (o Kazakus, modelador de gólems para el caso), pero en lugar de crear un hechizo personalizado (o Minion), terminas con un arma poderosa. Sin embargo, requiere que forjes una carta antes de que se active, y creo que Eulogizer podría ser una buena opción en Death Knight si alguna vez quisiste ejecutar Ignis. El hecho de que no tenga un requisito de Runa significa que podría usarlo en cualquier construcción de Caballero de la Muerte. Y aunque es difícil decir qué tan fuerte será Ignis, parece prometedor.

 



Tres nuevas cartas de Caballero de la Muerte de la expansión TITANS – ¡Revelaciones de cartas exclusivas de HSTD!


A primera vista, esta tarjeta puede parecer bastante débil. ¿Congelar solo a un solo súbdito es meh, y pagar 2 maná para ni siquiera obtener ninguna ventaja de carta? Pero debo recordarte que muchas compilaciones de Priest funcionan felizmente Prosperar en las sombrasy ni siquiera se congela?


Entonces, comencemos con el efecto Freeze. Si bien requiere que Descubrir un hechizo de Escarcha suceda, si lo ejecuta en una construcción completa de Caballero de la Muerte de Escarcha, la restricción podría no estar allí (porque tiende a ejecutar solo hechizos de Escarcha de todos modos). Es probable que la restricción evite que se congele si lo ejecuta en un mazo de runas mixto o lo obtiene por otros medios (por ejemplo, Profesor de escuela en Sangre Caballero de la Muerte). Pero en un mazo completo de Frost, básicamente siempre debería congelarse.


Congelar un objetivo no es tan bueno como congelar todo el tablero, pero aun así puede tener un efecto bastante poderoso. Stalling es el nombre del juego para Frost Death Knight. En el mejor de los casos, tu oponente dedica su turno a jugar un gran súbdito y espera hacer algo con él el próximo turno solo para que se congele. Pero incluso una situación más probable en la que te deshagas temporalmente de algunos al azar no es mala; de esta manera, podrías haber salvado alguna vida o a un súbdito tuyo. Es posible que cualquier cosa que golpees con él no pueda atacar durante el resto del juego, dado que es posible que lo sigas con Poder de Menethil en Furia de Frostwyrm (lo acabas de descubrir de Northern Navigation), por ejemplo. calculadora de dias fertiles


Si bien la tarjeta es bastante potente en el vacío, no estoy seguro de si las construcciones actuales de Frost Death Knight querrían ejecutarla. La cuestión es que se inclinan mucho más hacia el lado Aggro/Burn y esta tarjeta es bastante lenta. Incluso si se congela algo, me siento como Heraldo del invierno podría ser simplemente una carta mejor en una comparación directa. Pierdes la habilidad de elegir el hechizo que quieres (pero no es gran cosa ya que no ejecutas muchos hechizos de todos modos y robas la mayoría de ellos al final del juego), pero obtienes un cuerpo 2/2. Siento que Navegación del Norte encajaría mucho más en un estilo de juego más lento (algo parecido a Blood Death Knight, no necesariamente Frost), o tal vez un mazo más orientado a Combo como las construcciones antiguas con Dama Susurromuerte? De cualquier manera, creo que la tarjeta verá algo de juego en algún momento. E incluso si no lo hace, aún se jugará según la cantidad de cartas que el Caballero de la Muerte descubra.

 


Frozen Over – Lo jugaré cuando el infierno se congele


Tres nuevas cartas de Caballero de la Muerte de la expansión TITANS – ¡Revelaciones de cartas exclusivas de HSTD!


Actualización: esta publicación se escribió antes de que se revelaran Plagues; ahora que lo pienso, la tarjeta tiene una sinergia bastante buena con ellos. Sin embargo, todavía no creo que hacer que tu oponente robe cartas sea el camino a seguir.


Si bien robar cartas Y potencialmente interrumpir a tu oponente son buenos conceptos, sinceramente, no estoy seguro de si algún mazo querría jugar esta carta.


Sí, robar 2 cartas por 2 manás siempre es bueno. Pero la cosa es que Death Knight ya puede hacerlo con Descongelar – incluso tiene exactamente el mismo requisito de Runa. Y gastar dos cadáveres parece un requisito mucho más pequeño que darle a tu oponente más recursos (incluso si están congelados temporalmente).


Darle dos cartas a tu oponente es malo. El hecho de que no puedan jugarlos el próximo turno realmente no importa. Todavía tienen el resto de su mano para jugar, y todavía tienen su proyecto de inicio de turno, por lo que terminan con la misma cantidad de recursos que tendrían de todos modos en el turno. Y luego, el siguiente turno, tienen 2 cartas más para trabajar. Recuerda que terminan en una posición aún mejor que tú: obtuvieron 2 cartas gratis, no tuvieron que gastar 2 manás y una carta. Entonces terminas con una carta y 2 de maná por una pequeña ventaja que dura un solo turno.


De manera realista, solo hay dos situaciones en las que podría ver que es remotamente útil. La primera es cuando tu oponente acaba de arrastrar algo fuerte a la cima; es probable que sea una carta que quiera jugar, por lo que congelarla podría interrumpir cualquier plan que tuviera. Y el otro, probablemente más obvio, es usarlo como una forma de quemar las cartas del oponente. Si tu oponente termina su turno con 9 cartas, jugar esto te da todas las ventajas (robar 2) sin ninguna de las desventajas. Pero no es que realmente ganes mucho quemando cartas. A la mayoría de los mazos no les importa si queman algunas cartas aleatorias y, por lo general, no llevas a tus oponentes a Fatiga como un Caballero de la Muerte de Escarcha. Si se tratara, por ejemplo, de una carta de druida, podría verla jugable en los mazos de Mill en Wild, pero los Caballeros de la Muerte en realidad no usan tales estrategias.


Para que esta carta sea útil, creo que la parte de interrupción debería durar más o tal vez extenderse a otras cartas en su mano. Si tu oponente no puede, por ejemplo, jugar las cartas robadas durante 3 turnos, o si, por ejemplo, congelas TODAS las cartas que saque en el próximo turno, entonces esta carta tendría cierto potencial. Pero en la versión actual, Frozen Over simplemente no parece una buena carta.


¡Y eso es todo! Gracias de nuevo a Blizzard por permitirme revelar y revisar esas cartas. No puedo esperar para jugar el nuevo set, especialmente los mismos Titanes. Siempre me encantaron esas grandes “bombas” como las cartas de héroe o los secuaces Colossus de Sunken City.


¡La expansión TITANS (incluidas las tres cartas reveladas anteriormente) se lanza el 1 de agosto! Si desea obtener más información al respecto, consulte nuestro práctico guía de expansión ¡con toda la información básica, palabras clave y mecánicas, revelaciones de cartas y más!


Contenido original en Inglés

The post Tres nuevas cartas de Caballero de la Muerte de la expansión TITANS – ¡Revelaciones de cartas exclusivas de HSTD! first appeared on My Blog.

Tres nuevas cartas de Caballero de la Muerte de la expansión TITANS – ¡Revelaciones de cartas exclusivas de HSTD!

Una nueva expansión de Hearthstone, TITANES, se lanzará en unas pocas semanas y Blizzard me dio la oportunidad de revelar no una, ni dos, sino tres nuevas ca

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/07/featured-northern-navigation.jpg

2024-05-21

 

Tres nuevas cartas de Caballero de la Muerte de la expansión TITANS – ¡Revelaciones de cartas exclusivas de HSTD!
Tres nuevas cartas de Caballero de la Muerte de la expansión TITANS – ¡Revelaciones de cartas exclusivas de HSTD!
Tres nuevas cartas de Caballero de la Muerte de la expansión TITANS – ¡Revelaciones de cartas exclusivas de HSTD!
Tres nuevas cartas de Caballero de la Muerte de la expansión TITANS – ¡Revelaciones de cartas exclusivas de HSTD!
Tres nuevas cartas de Caballero de la Muerte de la expansión TITANS – ¡Revelaciones de cartas exclusivas de HSTD!
Tres nuevas cartas de Caballero de la Muerte de la expansión TITANS – ¡Revelaciones de cartas exclusivas de HSTD!
Tres nuevas cartas de Caballero de la Muerte de la expansión TITANS – ¡Revelaciones de cartas exclusivas de HSTD!
Tres nuevas cartas de Caballero de la Muerte de la expansión TITANS – ¡Revelaciones de cartas exclusivas de HSTD!
Tres nuevas cartas de Caballero de la Muerte de la expansión TITANS – ¡Revelaciones de cartas exclusivas de HSTD!
Tres nuevas cartas de Caballero de la Muerte de la expansión TITANS – ¡Revelaciones de cartas exclusivas de HSTD!

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2023/07/13/tres-nuevas-cartas-de-caballero-de-la-muerte-de-la-expansion-titans-revelaciones-de-cartas-exclusivas-de-hstd/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente