Tres nuevas cartas neutrales de Perils in Paradise – Revelación exclusiva de HSTD

 

 

 

Tres nuevas cartas neutrales de Perils in Paradise – Revelación exclusiva de HSTD

Perils in Paradise es el último. Esta vez haremos un viaje a las Islas Espirales, donde Marín el gerente (anteriormente conocido como marin el zorro) comenzó su propia escapada de vacaciones. Por supuesto, dado que estamos hablando de Hearthstone, es probable que las cosas salgan mal en más de una ocasión.


Blizzard me dio la oportunidad de revelar tres nuevas cartas neutrales de la colección: una épica y dos raras. Como siempre es el caso, el nivel de poder de las cartas es difícil de predecir, especialmente al principio de la expansión, pero creo que tienen cierto potencial.

 


Comida de mano


Tres nuevas cartas neutrales de perils i 1


Empecemos por la Épica. Comida de mano es esencialmente un 5/4 de 4 maná que agrega 1 maná Intelecto arcano a tu mano. De hecho, incluso mejor que la IA, porque tienes el beneficio adicional de saber qué cartas va a robar. Por ejemplo, si robas algunas cartas caras que no necesitarás en el corto plazo, simplemente puedes retrasar el juego de 1 maná. Maleta de mano.


Bien, repito la palabra “robar”, pero técnicamente esta carta no roba cartas en absoluto: agrega la Maleta a tu mano y luego la Maleta agrega las cartas a tu mano. No hará ninguna diferencia en la mayoría de los escenarios, pero como todos sabemos, hay algunas cartas que tienen sinergia con el robo, y ésta no las activará. No es un factor decisivo, pero sólo quería aclararlo.


La carta obviamente será bastante sólida en Arena, pero ¿qué pasa con Construido? Bueno, no creo que vaya a haber mucho metajuego. En este momento, la mayoría de las clases tienen acceso a más que suficiente sorteo de cartas. Sin embargo, pude verlo reproducible en mazos Reno para llenar la curva. 4 maná 5/4 es una línea de estadísticas sólida y las cartas adicionales siempre pueden resultar útiles.


Esta es una de esas cartas que se incluirían automáticamente en el pasado, pero simplemente hay tanta extracción y generación de cartas en 2024 que (casi) ningún mazo necesita más.


Tres nuevas cartas neutrales de perils i 2


Botones torpes


Tres nuevas cartas neutrales de Perils in Paradise – Revelación exclusiva de HSTD


Nuestro primer raro es Botones torpes. Es otro más de una serie de minions débiles que se vuelven mucho más fuertes si se cumplen las condiciones. En este caso, es un 3/3 de 3 maná con Provocación (una carta que nunca considerarías jugar en Construido), pero si tienes un hechizo que cuesta (5) o más, invoca una copia de sí mismo.

 


Y eso es realmente interesante. 2x 3/3 con Burla por 3 maná es realmente bueno. Dejarlo caer en la curva es poderoso básicamente en todos los enfrentamientos: supone mucha presión inicial frente a mazos más lentos y una forma de disputar el tablero inicial de los mazos Aggro (que no pueden simplemente ignorar debido a las burlas). En algunos mazos, también podría ser un buen juego a mitad o final del juego. En particular, mazos Handbuff. Cualquier carta que invoque una copia de sí misma se duplica en cualquier beneficio, y convocar dos (por ejemplo) burlas 7/7 al final del juego sigue siendo muy bueno.


La mayor desventaja es obviamente el hecho de que si NO tienes un hechizo costoso, esta carta apesta. Prácticamente lo descalifica de mazos más agresivos que no tienden a jugar hechizos de 5+ maná. Como mencioné antes, encajaría perfectamente en los mazos de Handbuff, ni Handbuff Paladin ni Handbuff Death Knight ejecutan NINGÚN hechizo de 5+ maná en este momento. Técnicamente podrían incluir algunas de esas, pero esta carta no parece merecer modificaciones tan masivas en el mazo. Por supuesto, todavía es muy temprano en la temporada de revelaciones y, por lo que sabemos, esos mazos podrían tener algunos hechizos costosos que quieran ejecutar de todos modos; en caso afirmativo, entonces esta carta encaja perfectamente. Resumen de Libros


Y ese es un verdadero problema, ¿no? Si miramos el meta actual, los hechizos de 5+ maná simplemente no son muy populares. Solo un puñado de mazos ejecutan más de 1 o 2 de ellos, y para que esta carta sea lo suficientemente consistente, probablemente necesitarás al menos 4 o 5. En este momento, Reno Shaman es probablemente la mejor opción. No sólo ejecuta algunos hechizos de alto costo, sino que Bellhop también podría hacer sinergia con Deseo a una estrella. Tal vez Reno Warrior, pero estos tienden a ejecutar solo 2-3 hechizos costosos y eso podría no ser suficiente (por otro lado, después de jugar Brann sería 3x 3/3 Taunt, así que eso es bueno).


En general, creo que esta tarjeta tiene mucho potencial. En el mazo correcto, puede ser muy fuerte. La pregunta es: ¿existirá el mazo adecuado en Perils in Paradise? Es imposible decirlo todavía.


agente de aduanas


Tres nuevas cartas neutrales de Perils in Paradise – Revelación exclusiva de HSTD


La última carta que tengo que revelar es agente de aduanas. Y esto definitivamente no es algo que quieras agregar a ningún mazo y dar por terminado el día. Es una carta tecnológica, y si se pueden jugar depende en gran medida del meta.


Éste está destinado a detener los mazos que generan muchas cartas. Con 5 puntos de salud, la tarjeta es bastante duradera y puede recibir algunos golpes antes de ser destruida. Si el mazo de tu oponente depende en gran medida de las cartas generadas, es posible que tenga dificultades para eliminarlas, o al menos desperdiciar algo de maná adicional para hacerlo. Y eso siempre es algo bueno.


Sin embargo, si miramos el meta Estándar actual, no tenemos toneladas de mazos como ese. Está Spell Mage, pero ejecuta suficiente quemado/eliminación en su mazo base para deshacerse de él antes de usar sus cartas generadas. Creo que podría funcionar bastante bien contra Excavate Rogue: a veces tienen una mano completa de cartas generadas (incluidas las del Escorpión de Azerita) y hacerlas todas más caras podría generar algunos giros incómodos. También podría usarse para interrumpir/retrasar algunos combos (por ejemplo, Nature Shaman depende en gran medida de cartas descubiertas de Reflejos relámpago, por lo que es posible que tengan que retrasar el combo hasta que lo maten o desperdicien algo de quemadura en este minion). Sin embargo, el problema es que esta carta solo es buena contra una pequeña porción del meta; contra muchos mazos, esto es simplemente un 2/5 de 3 maná sin ningún efecto. Si bien es imposible decir cómo será el próximo meta estándar, simplemente no veo cómo ejecutarlo en la plataforma principal.


De hecho, creo que esto podría ser mejor en Salvaje que en Estándar. Paralizaría un mazo como Quest Mage, que depende en gran medida de cartas que no comenzaron en su mazo. Si estoy en lo cierto acerca de la forma en que funciona, también podría impedir que Questline Warlock te combine con Producción en masa (los que tu oponente baraja no comenzaron en su mazo, por lo que deberían costar 3 maná en lugar de 1). Wild tiene una buena cantidad de mazos similares que su carta podría alterar, pero nuevamente, no creo que tenga SUFICIENTE como para justificar su uso en el mazo principal.


En general, al igual que con otras cartas tecnológicas, el meta tendría que estar dominado por mazos contra los que esta carta es buena para considerar ejecutarla en tu mazo principal. Pero puedo ver que es un sólido. ETC, director de banda Inclusión de aparador en algunas metas.


Tres nuevas cartas neutrales de Perils in Paradise – Revelación exclusiva de HSTD


¡Y eso es todo! Gracias nuevamente a Blizzard por brindarnos otra oportunidad de revelar algunas cartas. La temporada de revelaciones apenas comienza, hemos visto menos del 20% de la expansión en este momento, por lo que todavía tenemos muchas cartas interesantes por delante.


De todos modos, si desea obtener más información sobre la próxima expansión y ver todas las revelaciones de cartas en un solo lugar, consulte nuestra ¡Guía de peligros en el paraíso!


Contenido original en Inglés


Tres nuevas cartas neutrales de Perils in Paradise – Revelación exclusiva de HSTD

Perils in Paradise es el último. Esta vez haremos un viaje a las Islas Espirales, donde Marín el gerente (anteriormente conocido como marin el zorro) comenz�

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/06/featured-carry-on-grub.jpg

2024-06-21

 

Tres nuevas cartas neutrales de Perils in Paradise – Revelación exclusiva de HSTD
Tres nuevas cartas neutrales de Perils in Paradise – Revelación exclusiva de HSTD
Tres nuevas cartas neutrales de Perils in Paradise – Revelación exclusiva de HSTD
Tres nuevas cartas neutrales de Perils in Paradise – Revelación exclusiva de HSTD
Tres nuevas cartas neutrales de Perils in Paradise – Revelación exclusiva de HSTD
Tres nuevas cartas neutrales de Perils in Paradise – Revelación exclusiva de HSTD
Tres nuevas cartas neutrales de Perils in Paradise – Revelación exclusiva de HSTD
Tres nuevas cartas neutrales de Perils in Paradise – Revelación exclusiva de HSTD
Tres nuevas cartas neutrales de Perils in Paradise – Revelación exclusiva de HSTD
Tres nuevas cartas neutrales de Perils in Paradise – Revelación exclusiva de HSTD
Tres nuevas cartas neutrales de Perils in Paradise – Revelación exclusiva de HSTD
Tres nuevas cartas neutrales de Perils in Paradise – Revelación exclusiva de HSTD

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2024/06/21/tres-nuevas-cartas-neutrales-de-perils-in-paradise-revelacion-exclusiva-de-hstd/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences