Tres nuevas cartas neutrales del taller de Whizbang: revelación exclusiva de HSTD

 

 

 

Tres nuevas cartas neutrales del taller de Whizbang: revelación exclusiva de HSTD

¿Cómo están, compañeros? La expansión del Taller de Whizbang se lanzará en tres semanas, por lo que ya es hora de iniciar otra temporada de revelaciones con toda su fuerza. Y quién podría hacerlo mejor que nosotros…


Por favor no respondas eso.


De todos modos, Blizzard le dio a nuestro sitio web otra oportunidad para revelar algunas cartas de la próxima expansión (¡gracias!) y me complace hacerlo. Esta vez tenemos tres cartas Neutrales para mostrar: una Rara y dos Épicas. Vamos a ello, ¿vale?


Robot de ensamblaje de fábrica


Tres nuevas cartas neutrales del taller 1 Tres nuevas cartas neutrales del taller 2

 


Para empezar, tenemos un Robot de ensamblaje de fábrica. Para aquellos que no están familiarizados con las nuevas mecánicas, Miniaturizar es increíblemente sencillo. Cuando juegas una carta con Miniaturize, agregas una copia de 1 maná 1/1 a tu mano (puedes ver ambas arriba; ten en cuenta que la única forma de obtener la versión “Mini” es jugando la completa). sin trampas). Este efecto generalmente significa que tienes que “invertir” más maná del que desearías al principio, pero luego tendrás una versión de tempo muy alto de la misma carta. Y Assemblybot lleva al mecánico al límite.


Primero tienes que pagar 10 maná por un súbdito 6/7 que invoca a otro súbdito 6/7. Por supuesto, el segundo atacará a un enemigo aleatorio, por lo que literalmente no gastará 10 turnos de maná sin afectar el tablero enemigo, pero el golpe es aleatorio. La primera vez que juegas esta carta, es básicamente comparable a Alborotador. Y si bien Troublemaker fue una carta sólida que se jugó, ten en cuenta que no solo costaba 8 maná, sino que también debía ser engañada antes del turno 8. Como jugada en el turno 8, era bastante intermedia, todavía no. malo, pero no genial. Y sí, claro, si engañas a Assemblybout de alguna manera obtendrás una carta decente, pero ten en cuenta que para obtener el efecto Miniaturizar, debes jugar la carta de tu mano. Así que engañarlo arruina su objetivo principal: la versión “mini”.


Por eso, francamente, no estoy convencido de que esta carta se pueda jugar en Construido. La versión Mini es increíblemente poderosa y puedes hacer todo tipo de cosas con ella (como copiar, obtener extras con Joymancer Jepetto y probablemente algunas cosas que aún no se han revelado), pero no veo una manera de que puedas exprimir esa versión de 10 maná en tu turno y vivir para contarlo. Una posible sinergia es Auge de los inventores, la versión de 10 maná sería un buen Mech para revivir. Pero nuevamente, el mayor problema es que jugar con un súbdito de 10 maná que no tiene un gran impacto inmediato en el tablero (que puedes controlar) es simplemente difícil.

 


Por supuesto, todavía estoy reteniendo mi juicio final porque solo hemos visto una pequeña parte del conjunto, tal vez haya una tarjeta que lo haga viable (quizás una forma de descontarlo). Pero con la información actual, debería ser una gran carta de Arena, pero eso es todo.


Al menos tenemos un nuevo minion básico de 6 maná 6/7 (escuché que son algunas estadísticas excelentes por el costo), incluso si es una carta simbólica y no algo que puedas poner en tu mazo. Ogro Puño de Roca Todavía no tiene competencia en esa materia.


Tres nuevas cartas neutrales del taller de Whizbang: revelación exclusiva de HSTD


Dragón de origami


Tres nuevas cartas neutrales del taller de Whizbang: revelación exclusiva de HSTD


¡Esta tarjeta es realmente divertida! Siempre me gustaron las cartas que intercambian las estadísticas de dos minions. el OG Vol’jin Sigue siendo una de mis cartas de Sacerdote favoritas jamás impresas. Y esto es como Vol’jin con esteroides. Por supuesto, las tarjetas se han vuelto mucho más poderosas desde su lanzamiento, por lo que ser una mejor versión de una tarjeta que se lanzó hace años no es gran cosa. Pero sigue siendo realmente genial.


La idea de esta tarjeta es muy simple: se supone que es una eliminación y un cuerpo grande en uno. El mejor de los casos es, por supuesto, apuntar a un súbdito grande como un 8/8. De esta manera, por 6 maná, estás lidiando con la gran amenaza de tu oponente mientras juegas un 8/8 de 6 maná con Escudo Divino y Robo de Vida propio. Ese es un cambio de ritmo loco y debido al combo Lifesteal + Divine Shield, a menos que tu oponente tenga una manera de limpiarlo con hechizos, lo más probable es que también te estés curando un montón. La carta es muy susceptible al Silencio, pero el Silencio no es muy popular en este momento. Es imposible decir qué tan común será después de la rotación, pero no me preocuparía mucho.


Por supuesto, simplemente mirar el “mejor de los casos” y dar por terminado el día sería una tontería. Y aquí es donde la carta se debilita mucho. En primer lugar, solo es reactivo: si tu oponente no tiene tablero, puedes jugarlo como 1/1 de 1 maná (o simplemente intercambiarlo con otro súbdito tuyo, pero eso no es genial). E incluso si tu oponente tiene un tablero, yo diría que esta carta es mala o algo menor que 5/5. Incluso 5/5 es una especie de caso extremo: no es genial, pero probablemente se pueda reproducir. Y el problema es que algunos mazos simplemente no incluyen grandes súbditos con los que intercambiar estadísticas. Esta carta puede permanecer en tu mano durante muchos turnos sin poder jugarla, y eso no es algo que quieras.


La buena noticia es que desde hace un tiempo incluso los mazos agresivos y de alto ritmo cuentan con algunos minions grandes. Por ejemplo, Aggro Paladin es famoso por producir enormes minions de la nada. Sludge Warlock también interpreta a algunos minions fornidos (Eliminador de residuosa veces Guardián de piedra sombríaambos pueden ser copiados por Forja de voluntades). Incluso Rainbow DK tiene algunos cuerpos grandes como Gigante cosidoarena novia cadávers (o más bien el siervo de burla que invoca). Pero la mala noticia nuevamente es que esos mazos generalmente pueden jugar con esos grandes súbditos mientras mantienen un ritmo sólido, a menudo los tienen en el tablero ENCIMA de otras cosas, por lo que necesitas un AoE adecuado y no solo gastar todo tu turno en un solo objetivo. Significado de refranes

 


Una cosa más que vale la pena mencionar es que esta carta es Neutral. Du, lo sé. Pero significa que las clases que podrían tener dificultades para eliminar grandes minions pueden jugar esto. Por ejemplo, pude ver a Ramp Druid ejecutándolo, especialmente la variante Reno, ya que de todos modos quiere dragones. A veces, el druida puede tener dificultades para lidiar con grandes súbditos, y la clase generalmente está por delante de la curva de maná, por lo que gastar 6 maná en esto podría no ser gran cosa.


Con todo, creo que esta carta tiene posibilidades de verse en el juego Construido como una carta tecnológica en algunas metas con grandes minions. Creo que podría haber lugar para ello en determinadas versiones. Pero lo más probable es que no sea una opción de “mazo principal”, sino que a veces puedes seguir agregando cuando sea el momento adecuado.


Observador de misterios


Tres nuevas cartas neutrales del taller de Whizbang: revelación exclusiva de HSTD


Y finalmente, tenemos Observador de misterios. Creo que es el más interesante de este lote, pero también el más difícil de calificar.


En primer lugar, supongo que se basará en el conjunto de Secretos que están actualmente disponibles en el formato. Entonces, en Estándar, solo debería lanzar Secretos que estén disponibles en Estándar. Significa que no hay Paladin Secrets y, a menos que Rogue obtenga algo de esta expansión, no hay Rogue Secrets. Entonces Hunter y Mage Secrets son los únicos en rotación. Y creo que eso es lo mejor porque preferiblemente quieres obtener Mage Secrets (son los que cuestan más y, por lo tanto, son en general los más poderosos). Investigador del relicario demuestra que lanzar dos secretos de mago aleatorios es increíble).


La principal fortaleza de esta carta radica en el hecho de que tu oponente no tendrá la menor idea de con qué tiene que jugar. Los Secretos tienen MUCHOS desencadenantes diferentes que, sin importar lo que hagan, pueden hacer tropezar a algunos de ellos. Por eso, honestamente creo que esta carta será una especie de “trampa para novatos” (para el oponente y no para el jugador que la ejecuta, así que tal vez sea una “trampa para novatos inversa”). Un jugador menos experimentado probablemente intentará jugar con todo o incluso saltarse su turno por completo si no puede. Después de todo, ¿por qué arriesgarse a jugar ese hechizo si podría ser contrarrestado? ¡Aún estará en tu mano el próximo turno! Y esa es, por supuesto, una gran noticia para la persona que jugó Observer, porque obligó al oponente a jugar de manera subóptima mientras presionaba algo de ritmo en el tablero. Pero los jugadores más experimentados probablemente simplemente lo ignorarán a menos que puedan darse el lujo de jugar con ellos con bastante facilidad.

 


Además, aunque esta carta cuesta 3 maná, creo que podría ser una jugada más fuerte a mitad del juego en la que tu oponente podría toparse con más obstáculos potenciales. Digamos que lo juegas en curva y ellos quieren jugar como minion. Un buen jugador probablemente simplemente lo jugará, pasará el turno y muchas veces el efecto de Observador desaparecerá. Acabas de jugar 3 maná 2/2 y no hagas nada porque solo un puñado de Secretos se activan al jugar un súbdito. Las posibilidades de “esquivarlo” están a favor de tu oponente. Pero en la mitad del juego, la mayoría de los mazos quieren hacer más de una cosa, y ahí es cuando crece el potencial de activar algunos Secretos. E incluso un solo Secreto sólido activado sobre un cuerpo 2/2 hace que esta carta valga la pena. Pero eso es RNG para ti: puedes obtener un Contrahechizo y estar feliz de arruinar el gran hechizo de tu oponente o Barrera de hielo cuando tu oponente no tiene intención de atacarte y simplemente desperdiciarlo.


Vale la pena mencionar que tiene algunas sinergias en mazos Secretos reales. Mientras Conjurador de contrato gira, esa sería una combinación realmente buena. Podrías jugar esto en T3 y luego soltar un 6/6 de 0 maná, o incluso dos. También tiene sinergias con otras cartas que requieren que tengas un Secreto en juego como Valet de Medivh o Camarero hablador (aunque debes jugar ambos en el mismo turno, por lo que es más bien un juego a mitad o final del juego), pero seamos honestos, son fáciles de activar de todos modos con los Secretos que realmente ejecutas en tu mazo.


Pero incluso si no resulta jugable, al menos será divertido ver a tu oponente retorcerse, tratando de descubrir qué secretos acabas de dejar caer y tratando de maniobrar alrededor de ellos (sí, muestra el tipo de jugador). Soy).


Tres nuevas cartas neutrales del taller de Whizbang: revelación exclusiva de HSTD


¡Y eso es todo! Gracias nuevamente a Blizzard por brindarnos otra oportunidad de revelar algunas cartas. La temporada de revelaciones apenas comienza, hemos visto menos del 20% de la expansión en este momento, por lo que todavía hay muchas cartas interesantes por delante. Toda esta expansión es realmente genial, ya que es un gran retroceso a las expansiones anteriores. Esto se debe a que el décimo aniversario de Hearthstone llegará muy pronto, en sólo 2 semanas.


De todos modos, si desea obtener más información sobre la próxima expansión y ver todas las revelaciones de cartas en un solo lugar, consulte nuestra ¡Guía del taller de Whizbang!


Contenido original en Inglés


Tres nuevas cartas neutrales del taller de Whizbang: revelación exclusiva de HSTD

¿Cómo están, compañeros? La expansión del Taller de Whizbang se lanzará en tres semanas, por lo que ya es hora de iniciar otra temporada de revelaciones

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/02/featured-origami-dragon.jpg

2024-02-26

 

Tres nuevas cartas neutrales del taller de Whizbang: revelación exclusiva de HSTD
Tres nuevas cartas neutrales del taller de Whizbang: revelación exclusiva de HSTD
Tres nuevas cartas neutrales del taller de Whizbang: revelación exclusiva de HSTD
Tres nuevas cartas neutrales del taller de Whizbang: revelación exclusiva de HSTD
Tres nuevas cartas neutrales del taller de Whizbang: revelación exclusiva de HSTD
Tres nuevas cartas neutrales del taller de Whizbang: revelación exclusiva de HSTD
Tres nuevas cartas neutrales del taller de Whizbang: revelación exclusiva de HSTD
Tres nuevas cartas neutrales del taller de Whizbang: revelación exclusiva de HSTD
Tres nuevas cartas neutrales del taller de Whizbang: revelación exclusiva de HSTD
Tres nuevas cartas neutrales del taller de Whizbang: revelación exclusiva de HSTD
Tres nuevas cartas neutrales del taller de Whizbang: revelación exclusiva de HSTD
Tres nuevas cartas neutrales del taller de Whizbang: revelación exclusiva de HSTD
Tres nuevas cartas neutrales del taller de Whizbang: revelación exclusiva de HSTD
Tres nuevas cartas neutrales del taller de Whizbang: revelación exclusiva de HSTD

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2024/02/26/tres-nuevas-cartas-neutrales-del-taller-de-whizbang-revelacion-exclusiva-de-hstd/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20