Twist Wonders combina con éxito nostalgia y nuevas cartas: metainforme de los mejores mazos de Twist Early

 

 

 

Twist Wonders combina con éxito nostalgia y nuevas cartas: metainforme de los mejores mazos de Twist Early

La temporada beta de Twist fue básicamente una repetición de United in Stormwind Questlines. La primera temporada completa de Twist, Wonders, es algo completamente diferente. El formato Wonders incluye cartas desde los primeros años de Hearthstone hasta Mean Streets of Gadgetzan, que se lanzó en diciembre de 2016. Sin embargo, hay un giro. Además de las cartas antiguas, el formato también incluye la nueva expansión Caverns of Time directa a comodín, que incluye 34 cartas nuevas y 113 mejoras a cartas antiguas. Esta inclusión lo cambia todo. Todavía puedes jugar algunos de tus viejos mazos favoritos de 2016, pero muchas de las cartas más fuertes ahora son cartas mejoradas o nuevas, por lo que el equilibrio de poder ha cambiado. Es familiar y nuevo al mismo tiempo. Una visión del juego que solía ser Hearthstone, pero aún diferente. Y es asombroso.

 


En el Hearthstone moderno, los jugadores rara vez se quedan sin recursos. Sigues dibujando, generando y descubriendo respuestas de tu clase y de otras clases en un flujo interminable de cosas. En Twist Wonders robar cartas es un lujo. Los efectos de descubrimiento son limitados. Debes tener cuidado con la forma en que gastas tus tarjetas y fácilmente puedes terminar sin ninguna en la mano. La estrategia, no sólo la táctica, ha regresado a Hearthstone en Twist.


Twist wonders combina con exito nostalgi 1


Esto no quiere decir que los juegos no puedan terminar rápidamente o que no se decidan por efectos aleatorios. Hay algunos mazos extremadamente llenos de nieve en este formato. enterrador y el pulido Pequeño caballero del mal Terminará los juegos si no se responden inmediatamente. Las renovadas tarjetas Discover de triple clase – Agentes de loto, Mensajero de la Cábalay Informante de Grimestreet – te da una idea del Hearthstone moderno, transportado a épocas pasadas y con el que puedes ganar partidas de la nada. El mejorado Confesora Paletress es una amenaza como nunca antes (si pudieras vivir lo suficiente para usarla). Pero todo esto viene en cantidades limitadas. En el Hearthstone moderno, los mayores cambios de Twist ocurren en cada juego, mientras que en Twist Wonders ocurren de vez en cuando. En su mayor parte, es una batalla de ingenio y estrategia con las cartas que has elegido para tu mazo.


Es difícil exagerar la importancia que tienen las Cavernas del Tiempo para todo esto. Muchas de las 34 cartas nuevas son útiles y las 113 ventajas son como obtener un parche de equilibrio con 113 cambios. Sí, en cierto modo conoces estas cartas, pero en realidad no las conoces. Sin Caverns of Time, Twist Wonders sería un viaje de pura nostalgia. Sigue siendo interesante, especialmente el contraste entre la abundancia de recursos que tienes en el Hearthstone moderno y la escasez de recursos con los que tuviste que vivir en 2016. Caverns of Time ofrece algunos destellos del nivel de poder moderno del formato y cambia el equilibrio para que No tiene ganas de jugar un refrito de Hearthstone de 2016.

 


En consecuencia, el meta todavía está en proceso de cambio. Queda mucho por descubrir y puedes tener éxito con muchos mazos fuera del meta. Me lo he pasado muy bien interpretando una variedad de arquetipos que solo ven unas pocas menciones en Internet. Por supuesto, también existen mazos iniciales de primer nivel, y debes estar familiarizado con ellos si quieres crear el tuyo propio para tener éxito contra ellos.


Las Dos Torres: Descartar a Warlock y Jade Rogue


Los dos primeros contendientes en Twist Wonders fueron Discard Warlock y Jade Rogue. Ambos se definen por su capacidad para robar muchas cartas. Cuando los recursos suelen ser limitados, robar más cartas que tu oponente es una habilidad muy útil.


Discard Warlock se basa principalmente en el nuevo Cámara de Viscidus. La carta se ha convertido en una fuerza dominante en Wild y se disparó a Discard Warlock a la cima del meta allí. Aunque Discard Warlock se pierde muchos de sus elementos básicos Wild en Twist Wonders, tiene lo suficiente para tener éxito. Diablillo de Malchezaar es una poderosa herramienta para robar cartas que también funciona en conjunto con Cámara de Viscidusy juntos potencian Pequeño caballero del mal y terminas en posiciones como esta en el turno 5:


Twist wonders combina con exito nostalgi 2


Juega al Pequeño Caballero. Protege al pequeño caballero. Ganar. Ese es el plan principal.


Incluso Alma de sifón se puede jugar en el mazo porque te ayuda a proteger al Tiny Knight y a eliminar grandes burlas del camino para que Tiny Knight pueda conectarse más a la cara. Sin embargo, incluso si Tiny Knight falla, el mazo todavía tiene más poder demoníaco que puede salir adelante. Un mazo agresivo aterrador, en general.


El otro contendiente principal es Jade Rogue. Jade Rogue obtuvo muchas ventajas en Caverns of Time y esto lo ha puesto por delante de los otros mazos de Jade. Rogue incluso recibió una tarjeta Jade completamente nueva. Telegrama de jade, lo cual es totalmente loco en este formato. Invocas un Jade Golem y puedes quitar la mejor carta de tu oponente de su mano. En un formato donde el robo de cartas es limitado, el hecho de que Rogue pueda darle a su oponente menos un robo es increíble.


Jade Rogue también obtuvo beneficios por Enjambre de jade, Vendedor ambulante de Entrañasy Agentes de loto. Los Jades más rápidos y la generación de recursos más sencilla significan que Jade Rogue llega al tablero corriendo y no se detendrá hasta que cualquiera de los jugadores esté muerto.

 


Si esto no es suficiente, Rogue también obtuvo una nueva y maravillosa carta legendaria en Caverns of Time, El señor escarabajo. Jugar El señor escarabajo y mueve tu daga hacia el gong, y obtendrás un tablero lleno de minions 1/1 con otro tablero listo para llegar más tarde.


Actualmente hay algunos puntos flexibles con los que la gente juega en Jade Rogue. La lista de Sapoten los llena con una Leeroy Jenkins combo, completo con Paso sombra y dos copias de Sangre fría. La lista también incluye El caballero negro como tarjeta tecnológica. En algunas listas, esos espacios están llenos de Vendedor ambulante de Entrañass, Mago de sangre Thalnos, Draco azurs, Abanico de cuchilloso Ausente Hierro Negros para daño de hechizo adicional, daño de área de efecto y robo de cartas.


La composición final dependerá del meta general, pero Jade Rogue parece estar en una posición excelente gracias a su flexibilidad, su increíble robo de cartas y su poder puro.


El retador: guerrero de control N’Zoth


A pesar del poder de los mazos agresivos, también es posible tener éxito con estrategias defensivas. El precursor del éxito del control en Twist Wonders es N’Zoth Warrior. Warrior es una de las pocas clases que puede responder a enormes amenazas en forma de bola de nieve con una combinación de secuaces de burla y hechizos de eliminación.


La plataforma puede centrarse en gran medida en la eliminación gracias al pulido. Gigante de hierro. Cuando Gigante de hierro es resucitado por N’Zoth, el corruptor, el oponente tendrá 30 bombas de daño en el mazo. dos copias de Explosión del pasado Agrega otros 10 de daño y también tendrás algo de presión de los súbditos, incluido un tablero enorme de tu turno de N’Zoth. N’Zoth Warrior aporta mucha letalidad al final del juego con un paquete de cartas bastante pequeño.


Hacha de guerra ardiente, Intento, Ejecutar, Golpey Pelearse Permita que el Guerrero responda a amenazas tempranas y tableros enormes en su camino hacia la victoria.


La principal debilidad del guerrero es robar cartas. A diferencia de los dos mazos superiores, Warrior no puede buscar fácilmente en su mazo y encontrar las cartas adecuadas. Acólito del dolor ayuda un poco, pero no hay Patrón arriesgado en el formato para convertirlo en un torbellino de sorteo de cartas. Torre de marfil, una nueva carta de Cavernas del Tiempo, juega un papel importante en la generación de más recursos: los efectos de Descubrir son poderosos en las Maravillas. Si Warrior encuentra las herramientas adecuadas, tendrá todo lo que necesita para vencer a Warlock y Rogue. Sin embargo, a veces el Guerrero simplemente no puede dibujar lo suficientemente rápido. Esto lo convierte en el tercer mejor mazo del formato. Viajes y turismo

 


Burbujeando por debajo: ¡Hay tantas oportunidades!


Si bien espero que los tres primeros mazos desempeñen un papel en el meta durante todo el mes de septiembre, eso no significa que otros mazos sean inútiles. ¡Todo lo contrario! He jugado muchos arquetipos durante los últimos dos días y, aunque algunos fallaron, también me lo pasé muy bien con varios mazos. Echemos un vistazo a algunos de los competidores menos establecidos.


Face Hunter nunca está completamente fuera de competencia. Las primeras construcciones se centraron en enterradory ese puede seguir siendo el camino correcto, especialmente considerando lo bien que funciona con bola de arañas. Sin embargo, también hay otros enfoques, como este mazo que Mariana le jugó a #1 Legend:


Esta baraja hace uso de una nueva y divertida combinación: la nueva carta Cavernas del Tiempo. Juicio de los Jormungar siempre creará copias de fauces ácidas y Escama aterradora siempre y cuando ambos permanezcan en la baraja. Ellos, a su vez, destruirán a todos los minions enemigos al final del turno. ¡Cazar la cara no significa que no puedas limpiar también algunas tablas!


Además del aggro y el control, ¡también puedes jugar combo! ¿Es un combo si tu combo es solo una carta? De todos modos, Cualquier fin puede suceder cuando juegas Anyfin Paladin, que honestamente se siente muy fuerte en el meta actual. Este mazo tiene una tasa de victorias del 60 % en una muestra de 76 juegos. Sí, la muestra es pequeña, pero eso es todo lo que tenemos hasta ahora. Personalmente obtuve 4-1 con esto cuando lo saqué a probar:


Entra al coliseo es una maravillosa herramienta de eliminación, y también puedes jugar con el viejo y bueno Igualdad y Piromante salvaje combinación. Los múrlocs sirven para eliminar manchas y, en última instancia, regresarán de entre los muertos, dos veces si es necesario, para ganar el juego.


Además de las cartas de Jade, las cartas de C’Thun también obtuvieron múltiples ventajas en las Cavernas del Tiempo. Tanto Guerrero como Druida tienen variantes de C’Thun, pero aquí me gusta más el mazo de Druida:


El beneficio más grande es la burla en Klaxxi Amber-Weaver. Un 4/10 con Burla simplemente detiene a los mazos agresivos. Bueno, aparte del momento en que un Face Hunter generó aleatoriamente un Maexxna contra mi. Y aparte del momento en que mi Amber-Weaver consiguió Oferta oscuraed por un brujo de descarte. Por lo tanto, no siempre detiene el aggro, pero hace un buen trabajo con respecto al costo de maná. Si quieres disfrutar de algunos juegos de C’Thun, ¡este puede ser un mazo para ti!


Si quieres jugar a C’Thun en un mazo de Guerrero, esta parece ser la lista con mejor rendimiento hasta el momento:


Observe cómo se utiliza la plataforma. Informante de Grimestreet y Torre de marfil. Los efectos Discover son fuertes en este formato. También he visto una lista similar que agrega Cargar a la mezcla. Esa es una forma interesante de matar gente con Tallo ocular de C’thun o cuando el Grito de batalla de C’Thun por sí solo no es suficiente. Sin embargo, su rendimiento no parece diferir mucho de esta lista.

 


Si bien el mazo principal de Warlock en el meta es Descartar Warlock, las estrategias de Warlock más lentas no son inútiles. Hay algunos Renolocks por ahí, y también jugué algunos Handlock, que hasta ahora parecen más fuertes que Renolock. Usé la lista de Mattatarms:


Handlock es un mazo de jugador real. Juegas con Gigantes, los copias, les das Burla, juegas justo en el límite entre la vida y la muerte y, en última instancia, también puedes derribar a los oponentes con Leeroy Jenkins, Poder abrumadory Manipulador sin rostro. Es una baraja rica en decisiones. Espero que el arquetipo tenga más margen de mejora, pero ha sido divertido volver a jugarlo.



¿Pero cuánto cuesta?


Twist wonders combina con exito nostalgi 3


Esta temporada de Twist ha sido la más divertida que he tenido en Hearthstone desde que Blizzard mató a Mercenaries. Supongo que es una referencia que no resuena entre muchos lectores. De todos modos, esta temporada de Twist es divertida si solías disfrutar de Hearthstone como lo era el juego hace varios años.


Sin embargo, Twist tiene un gran problema. Mucha gente ya no tiene sus cartas antiguas y la mayoría de las barajas que se muestran en este artículo son bastante caras. También consisten en cartas que no puedes usar en Estándar en absoluto. Para los mazos Wild, al menos tienes cierta superposición o incluso puedes traer algunos de los mejores mazos Estándar tal como están. No es así para Twist Wonders. Son cartas viejas o nada.


Blizzard anunció que Caverns of Time se utilizará en al menos tres temporadas consecutivas de Twist. Aún así, son sólo tres meses, es menos que un único ciclo de expansión. No creo que atraiga a mucha gente a comprar paquetes. Es una gran lástima porque se trata de un formato divertido que restablece Hearthstone a un nivel similar al de hace varios años, pero con algunas adiciones modernas.


Si quieres probar Twist Wonders con una baja inversión, aquí tienes el mejor mazo que encontré hasta ahora:


Examiné las estadísticas y encontré una versión económica de Discard Warlock. Tendrá menos herramientas para proteger su Pequeño caballero del mal con un presupuesto, pero debido a que la funcionalidad principal del mazo se centra en el Caballero y Cámara de Visciduspodrás experimentar el dúo principal que hace que la baraja sea lo que es.


Si tienes las cartas para ello, ¡vale la pena echarle un vistazo a esta temporada de Twist!



























































Twist wonders combina con exito nostalgi 4






Contenido original en Inglés

The post Twist Wonders combina con éxito nostalgia y nuevas cartas: metainforme de los mejores mazos de Twist Early first appeared on My Blog.

Twist Wonders combina con éxito nostalgia y nuevas cartas: metainforme de los mejores mazos de Twist Early

Las Dos Torres: Descartar a Warlock y Jade RogueEl retador: guerrero de control N’ZothBurbujeando por debajo: ¡Hay tantas oportunidades!¿Pero cuánto cuest

hs

es

https://playhs.es/static/images/hs-twist-wonders-combina-con-exito-nostalgia-y-nuevas-cartas-metainforme-de-los-mejores-mazos-de-twist-early-787-0.jpg

2024-05-21

 

Twist Wonders combina con éxito nostalgia y nuevas cartas: metainforme de los mejores mazos de Twist Early
Twist Wonders combina con éxito nostalgia y nuevas cartas: metainforme de los mejores mazos de Twist Early
Twist Wonders combina con éxito nostalgia y nuevas cartas: metainforme de los mejores mazos de Twist Early
Twist Wonders combina con éxito nostalgia y nuevas cartas: metainforme de los mejores mazos de Twist Early
Twist Wonders combina con éxito nostalgia y nuevas cartas: metainforme de los mejores mazos de Twist Early
Twist Wonders combina con éxito nostalgia y nuevas cartas: metainforme de los mejores mazos de Twist Early
Twist Wonders combina con éxito nostalgia y nuevas cartas: metainforme de los mejores mazos de Twist Early
Twist Wonders combina con éxito nostalgia y nuevas cartas: metainforme de los mejores mazos de Twist Early
Twist Wonders combina con éxito nostalgia y nuevas cartas: metainforme de los mejores mazos de Twist Early
Twist Wonders combina con éxito nostalgia y nuevas cartas: metainforme de los mejores mazos de Twist Early

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2023/09/03/twist-wonders-combina-con-exito-nostalgia-y-nuevas-cartas-metainforme-de-los-mejores-mazos-de-twist-early/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente