¡Warrior Is Back y más cubiertas nuevas de miniset de Audiopocalypse!

 

 

 

¡Warrior Is Back y más cubiertas nuevas de miniset de Audiopocalypse!

Audiopocalypse parece un miniset bastante fuerte hasta ahora. Ha potenciado especialmente a Warrior con múltiples cartas que encajan en Enrage Warrior y Menagerie Warrior. El conjunto también incluye una poderosa carta neutral legendaria, Magatha, la maldición de la música eso, sin duda, se verá en juego en muchos mazos basados ​​en minions durante los próximos dos años.

 


Si el miniset deja algo que desear es la falta de cosas completamente nuevas. Esta no es una revolución del meta, es más una evolución del meta. Claro, Warrior se convierte en un jugador principal por primera vez desde que fue nerfeado en Voyage to the Sunken City hace un año es un evento notable. Sin embargo, las barajas no son precisamente nuevas. Los mazos fuertes de Warrior son los mejores mazos que Warrior tenía antes del miniset, ahora como versiones más fuertes. Muchos de los otros mazos mejorados por el miniset también son mazos con los que se jugó anteriormente durante Festival of Legends, y ahora pueden llenar algunas piezas faltantes y volverse más fuertes.


No obstante, Audiopocalypse tiene algo que aportar a múltiples arquetipos, por lo que incluso los viejos favoritos pueden encontrar un nuevo brillo en el miniset. ¡Vamos a sumergirnos en las cubiertas!


Enfurecer guerrero


Warrior is back y mas cubiertas nuevas d 1


Enrage Warrior es el mazo del que todo el mundo habla cuando se trata de Audiopocalypse. Sesión improvisada es una adición tan increíble a la baraja. Sesión improvisada puede habilitar su Huevo Asquerosos, puede proporcionar más handbuffs con Extractor de ánimaproporciona un tablero más grande claro con Campeón Furia del Soly resucita thori’belore. Es la carta perfecta para Enrage Warrior. Piromante salvaje se ha quedado en el polvo, es tiempo de atascos!


También es posible que haya más mejoras para Enrage Warrior. Gorila entre bastidores, bajista abisaly Diapasón remezclado son cartas viables que pueden entrar en la baraja en un futuro próximo. No son tan perfectos como Sesión improvisada, pero amplían considerablemente el conjunto de opciones a las que Warrior tiene acceso. Este mini-set ha sido genial para Warrior.

 


Hay algunos competidores para la lista meta de Enrage Warrior. El más popular incluye dos copias de Lacayo asustadopero esta versión con dos copias de Aplausos rugientes en cambio, parece más fuerte hasta ahora.


Lamentablemente, ninguna de las primeras listas populares incluye otras cartas nuevas que Sesión improvisadapor lo que tendremos que esperar un poco más antes de encontrar la verdadera fuerza del nuevo Guerrero.


Guerrero de la casa de fieras


Warrior is back y mas cubiertas nuevas d 2


Si bien la mayoría de los ojos pueden estar puestos en Enrage Warrior, Menagerie Warrior también está subiendo silenciosamente en las filas. Las barajas Menagerie Warrior han estado experimentando con Magatha, la maldición de la música, Gorila entre bastidores, bajista abisaly Diapasón remezclado en varias combinaciones. Bajo las circunstancias adecuadas, ¡todos se ven bien!


Diapasón remezclado es el arma inicial del juego Menagerie Warrior que faltaba, y combina muy bien con bajista abisal. Entre el diapasón y Devorador de espadasel mazo tiene buena consistencia al descontar al bajista.


Sin embargo, la lista temprana de Menagerie Warrior más fuerte opta por dejar de lado ese paquete y en su lugar va con Magatha, la maldición de la música y un par de Gorila entre bastidoress. Dado el buen desempeño del paquete Fork en las listas de la competencia, será interesante ver si todos pueden encajar en la misma plataforma.


Paladín puro


Warrior is back y mas cubiertas nuevas d 3


Si bien Warrior recibe mucha atención porque ahora ha ingresado al meta en su totalidad, el miniconjunto también mejoró algunos de los principales meta mazos existentes. Quizás el más fuerte de todos ellos es Pure Paladin. Mientras que el más lento La gracia del jardín La lista iniciada por Diapsalma fue el mazo Paladin precursor antes del mini-set, ahora ha sido reemplazado por variantes más agresivas.


El mazo Pure Paladin actual más fuerte es el de WuLing Cuerno del Señor del Viento Paladín puro que empuja Martillo maldito-estilo daño con Fiesta y hambre. Cuerno del Señor del Viento es una herramienta notablemente flexible que puede eliminar grandes amenazas o generar grandes daños. Simplemente una tarjeta fenomenal.


Sabueso hueco en Death Knight and Hunter


Warrior is back y mas cubiertas nuevas d 4

 


Sabueso hueco es una de las cartas de clase dual más exitosas en el meta inicial de Audiopocalypse, especialmente cuando se juzga al ver el juego en ambas clases. Blood Death Knight tiene mucha sinergia con Lifesteal y un súbdito defensivo que golpea a múltiples objetivos encaja perfectamente con el arquetipo. Hunter, por otro lado, siempre ha carecido de herramientas defensivas. Un súbdito de robo de vida apresurado que también es una bestia es un activo importante para todos los mazos de Cazador más lentos.


En general, Blood Death Knight se parece mucho a antes. Sabueso hueco mejora el mazo sin cambiar la forma en que funciona. radios en vivo y radios live en español


Hunter está en una posición más interesante. La lista de cazadores lentos más fuerte agrega Sabueso hueco simplemente como otra Bestia, pero también va por algunas sinergias arcanas con Halduron Alafeliz y Poder de las estrellas agregando aún más herramientas defensivas a la lista. No recuerdo un momento en que Hunter hubiera tenido tan buenas oportunidades defensivas como las tiene ahora.


También hay más oportunidades para Hunter con Cantante disfrazado y Significado oculto abriendo otro camino potencial al comienzo del juego para la clase basada en Secretos.


Hunter recibió muchas buenas cartas en el miniset, y la clase puede esperar experimentar un poco antes de encontrar la lista ideal.


Chamán Tótem


Otro mazo meta que fue mejorado por el mini-set es Totem Shaman. Tallador de tótems remezclado y Magatha, la maldición de la música son adiciones fáciles a la lista. Sin embargo, WuLing fue un paso más allá y también agregó Gorila entre bastidores y Cuerno del Señor del Viento a la mezcla El éxito de estas últimas cartas aún no está confirmado en la clase, pero en general, las cosas pintan bien para Chamán.


Hechizo cazador de demonios


Spell Demon Hunter acaba de ser eliminado del meta por el nerf anterior a Marca pecaminosapero ahora está de vuelta gracias a A través de Fel y Llamas. Resulta que las tarjetas adicionales de costo cero que hacen Señora S’theno atacar y también mejorarla son bastante buenos si quieres configurar un combo de un turno para matar.


Cage Head OTK Caballero de la Muerte


Warrior is back y mas cubiertas nuevas d 5


Sobre el tema de los OTK, hay algunas oportunidades para habilitar más combos OTK con la nueva tarjeta de clase dual Caballero de la Muerte / Cazador. Yodeler gritando.


En Death Knight, el combo que varias personas han intentado hacer que funcione es convocar a múltiples secuaces de carga grandes con cabeza de jaula, Yodeler gritando, Gruñido de muertey Aire muerto. Da miedo cuando funciona, pero afortunadamente el mazo no es lo suficientemente consistente, al menos todavía.

 


Esto es La versión de MarkMcKz del combinado:


De hecho, la adición de Yelling Yodeler en un Unholy Death Knight regular ha mostrado mejores resultados que el mazo combinado completo. Sin embargo, es más débil que un Caballero de la muerte profano normal sin el Yodeler, por lo que no parece haber ninguna razón para agregar la carta a menos que vayas por algo de ese juego combinado. En el futuro, Yodeler puede convertirse en un potente facilitador de combos, pero el grupo de cartas para hacerlo exitoso aún no parece existir.


Sacerdote Experimentación


Priest es una clase con una base de fans dedicada. La clase a menudo ha sido una de las más débiles, pero ahora es una metaclase fuerte gracias a Undead Priest. Sin embargo, los fanáticos de Priest quieren algo más de su clase, y el mini-set ha fomentado dos direcciones de experimentos.


Primero, la adición de Plagio ha dado un impulso a Thief Priest, que realmente se está llenando de cartas que roban cosas del oponente.


Todavía no tenemos las estadísticas para mostrar si este enfoque es fuerte, pero es poco probable que sea más fuerte que Undead Priest.


Otro enfoque ha sido abierto por Engendro de luz ambiental: Sacerdote sobrecurado. Engendro de luz ambiental no encaja bien en Undead Priest porque Undead Priest no tiene un poder de héroe curativo, pero en un mazo dedicado, puede convertirse en algunas ventajas importantes con el tiempo.


Las verdaderas estrellas de la baraja son Magatha, la maldición de la música y fanático. No encajan bien en Undead Priest, pero le dan a Priest otro camino a seguir para una estrategia agresiva.


Overheal Priest se ha jugado un poco más, y se puede ver claramente que es un mazo altamente polarizante. Aplasta mazos lentos pero cae fácilmente cuando se encuentra con otros mazos agresivos. El arquetipo no sobrevivirá por mucho tiempo. Sin embargo, nuevamente muestra la fuerza de Magatha, la maldición de la música en un mazo basado en minions, y aún puede haber otros enfoques, como Menagerie, que podrían terminar funcionando incluso en Priest.


Evolución, no una revolución


Los nuevos mazos más experimentales no parecen viables. Sin embargo, Audiopocalypse agrega muchas cartas jugables al juego, pero en su mayoría son compatibles con los arquetipos existentes. Warrior está de vuelta a lo grande, que es la conclusión principal del nuevo miniset. Muchos otros mazos también recibieron algunas mejoras, lo que hace que el campo sea más difícil para que los mazos nuevos compitan. Es posible que aún se pueda encontrar algo nuevo, especialmente en torno a los minions y Magatha, pero los principales desarrollos esperados son el refinamiento continuo de Warrior y Hunter, quienes recibieron las cartas nuevas más jugables.



























































Warrior is back y mas cubiertas nuevas d 6






Contenido original en Inglés

The post ¡Warrior Is Back y más cubiertas nuevas de miniset de Audiopocalypse! first appeared on My Blog.

¡Warrior Is Back y más cubiertas nuevas de miniset de Audiopocalypse!

Enfurecer guerreroGuerrero de la casa de fierasPaladín puroSabueso hueco en Death Knight and HunterChamán TótemHechizo cazador de demoniosCage Head OTK Caba

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/05/featured-audiopocalypse.jpg

2024-05-21

 

¡Warrior Is Back y más cubiertas nuevas de miniset de Audiopocalypse!
¡Warrior Is Back y más cubiertas nuevas de miniset de Audiopocalypse!
¡Warrior Is Back y más cubiertas nuevas de miniset de Audiopocalypse!
¡Warrior Is Back y más cubiertas nuevas de miniset de Audiopocalypse!
¡Warrior Is Back y más cubiertas nuevas de miniset de Audiopocalypse!
¡Warrior Is Back y más cubiertas nuevas de miniset de Audiopocalypse!
¡Warrior Is Back y más cubiertas nuevas de miniset de Audiopocalypse!
¡Warrior Is Back y más cubiertas nuevas de miniset de Audiopocalypse!
¡Warrior Is Back y más cubiertas nuevas de miniset de Audiopocalypse!
¡Warrior Is Back y más cubiertas nuevas de miniset de Audiopocalypse!
¡Warrior Is Back y más cubiertas nuevas de miniset de Audiopocalypse!
¡Warrior Is Back y más cubiertas nuevas de miniset de Audiopocalypse!
¡Warrior Is Back y más cubiertas nuevas de miniset de Audiopocalypse!
¡Warrior Is Back y más cubiertas nuevas de miniset de Audiopocalypse!

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2023/06/03/warrior-is-back-y-mas-cubiertas-nuevas-de-miniset-de-audiopocalypse/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences