(¡YA DISPONIBLE!) Notas del parche 22.4.3 – Langostas eliminadas de los tesoros de Kazakusan, cambios en el equilibrio de los campos de batalla – 3 de marzo

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

 (¡YA DISPONIBLE!) Notas del parche 22.4.3 – Langostas eliminadas de los tesoros de Kazakusan, cambios en el equilibrio de los campos de batalla – 3 de marzo

El parche acaba de ser lanzado en PC. Como siempre, el lanzamiento móvil puede tardar un poco más. Actualización: ¡Parece que el móvil también está disponible!



Blizzard acaba de anunciar un parche inesperado: 22.4.3. Se lanzará mañana e incluye algunos cambios de equilibrio.



En Construido, nerfea kazakusan. Las LANGOSTAS fueron eliminadas de su reserva de tesoros. Ese es probablemente el tesoro más fuerte que podrías elegir, por lo que el nivel de poder general de la carta debería disminuir. Kazakusan se podrá desencantar por el costo total de fabricación durante 2 semanas después del lanzamiento del parche. Contrabandista IV:7 se “arregló”, pero la solución también es un nerf, por lo que también tendrá un reembolso completo de polvo. Anteriormente, la carta se contaba sola, por lo que incluso si no jugabas ninguna carta SI:7 en este juego, seguías invocando una gota, etc. Ya no se contará sola, por lo que comenzarás en 0.



En Battlegrounds, un grupo de amigos fueron nerfeados o mejorados. Además, el poder de héroe de Tamsin se mejoró significativamente (pero su amigo fue nerfeado para compensar, al parecer). Debería acercar a todos los héroes en términos de tasa de victorias.



También tenemos algunas correcciones de errores.



Echa un vistazo a las notas completas del parche a continuación:



El parche 22.4.3, que se lanzará mañana, incluye cambios de equilibrio en Battlegrounds y Standard.



Actualizaciones estándar



Se ha ajustado el poder de las siguientes cartas:



kazakusan





  • ¡¡¡LOCUUUUSTOS!!! Se ha eliminado de la reserva de tesoros que se pueden descubrir.




Comentario del desarrollador: Estamos haciendo un pequeño ajuste para reducir la cantidad de enfoque que el tesoro de Kazakusan tiene en el daño con la mano. Eliminando LOCUUUUSTOS!!! del grupo Descubrir permitirá un poco más de ida y vuelta para ambos jugadores después de que se haya jugado Kazakusan.



Contrabandista IV:7





  • Antiguo: Grito de batalla: Invoca un súbdito aleatorio con un Costo igual a la cantidad de cartas SI:7 que has jugado este juego. → Nuevo: Grito de batalla: invoca un súbdito aleatorio de coste 0 (actualizado por cada carta SI:7 que hayas jugado a este juego).






Comentario del desarrollador: Smuggler está recibiendo un cambio de efecto para tener en cuenta la redacción incorrecta en el lanzamiento. La nueva redacción ahora debería rastrear correctamente el Costo del súbdito que se invocará mientras el Contrabandista permanezca en la mano. Junto con esto, informante del IV:7 está recibiendo un cambio de redacción para indicar correctamente que solo cuenta otros minions del IV:7 que se han jugado.



Las tarjetas enumeradas anteriormente serán elegibles para un reembolso total de polvo durante 2 semanas después de que se publique el parche 22.4.3.



El texto de la siguiente tarjeta se ha ajustado para mayor claridad (sin cambios funcionales):



IV:7 Informar





  • Antiguo: Grito de batalla: Gana +1/+1 por cada carta SI:7 que hayas jugado este juego. → Nuevo: Grito de batalla: Gana +1/+1 por cada otra carta SI:7 que hayas jugado este juego.






Actualizaciones de campos de batalla



Actualización general:





  • Ahora se otorga una bonificación Buddy Meter cuando derrotas a Kel’Thuzad (un héroe muerto).




Actualización de héroe:



Tamsin Roame





  • Filacteria fragante



    • Viejo: [Costs 1] Comienzo del combate: destruye a tu súbdito con la salud más baja. Dar sus estadísticas a todos los demás. → Nuevo: [Costs 0] Destruye a tu esbirro con la salud más baja. Da sus estadísticas a cuatro súbditos amistosos.








Actualizaciones de amigos:



Elder Taggawag (amigo de la reina Wagtoggle) I am a spanish website and app developer Website and App developer





  • Viejo: [Tavern Tier 4] 4 Ataque, 3 Salud. Siempre que juegues con un esbirro de un tipo que no controlas, activa tu poder de héroe. → Nuevo: [Tavern Tier 3] 5 Ataque, 4 Salud. Siempre que juegues con un esbirro de un tipo que no controlas, activa tu poder de héroe. (2 salieron de este turno).






Subalterno desenterrado (compañero de Lich Baz’hial)





  • Viejo: [Tavern Tier 4] 4 Ataque, 4 Salud. Cada vez que tu héroe recibe daño, este súbdito gana +2/+2 en su lugar. → Nuevo: [Tavern Tier 3] 3 Ataque, 3 Salud. Cada vez que tu héroe recibe daño, este súbdito gana +3/+3 en su lugar. (2 salieron de este turno).






Master Gadrin (Vol’jin’s Buddy)





  • Antiguo: 8 Ataque, 5 Salud. Al final de tu turno, los súbditos adyacentes copian el Ataque de este súbdito. → Nuevo: 6 Ataque, 5 Salud. Al final de tu turno, el súbdito a la izquierda copia el Ataque de este súbdito.






Spirit Raptor (amigo de Bru’kan)





  • Viejo: [Tavern Tier 2] → Nuevo: [Tavern Tier 3]






Aprendiz de Barov (Amigo de Lord Barov)





  • Viejo: [Tavern Tier 2] 4 Ataque, 3 Salud. → Nuevo: [Tavern Tier 3] 5 Ataque, 4 Salud.






Comentario del desarrollador: aunque el nivel de poder promedio de Lord Barov era razonable, algunos juegos tuvieron resultados extremos cuando se ganaron suficientes apuestas. Este cambio tiene como objetivo ralentizar el pico de energía en esos casos.



Monstruosidad (amigo de Tamsin Roame)





  • Viejo: [Tavern Tier 3] 0 Ataque, 12 Salud. → Nuevo: [Tavern Tier 4] 0 Ataque, 14 Salud.






Jr. Navigator (amigo de Elise Starseeker)





  • Viejo: [Tavern Tier 2] Al comienzo de tu turno, obtén un ‘Mapa de Reclutamiento’ y reduce el costo de tus Mapas en (1). → Nuevo: [Tavern Tier 3] Al comienzo de tu turno, obtén un ‘Mapa de reclutamiento’. Tus mapas cuestan (1).






Cazador de antaño (amigo de Tess Greymane)





  • Viejo: [Tavern Tier 3] 6 Ataque, 4 Salud. → Nuevo: [Tavern Tier 2] 5 Ataque, 3 Salud.






Corrección de errores y mejoras del juego





  • Se corrigió un error por el cual Elder Taggawag podía activar poderes de héroe de uso limitado cuando no tenías cargas.


  • Se corrigió un error por el cual Mysterybox (de Wheel of Yogg-Saron) y Elder Taggawag no funcionaban con Hero Powers que apuntan a minions específicos.


  • Se corrigió un error por el cual Mysterybox no funcionaba con el poder de héroe “Veo, veo”.


  • Se corrigió un error por el cual el poder de héroe Twice as Nice podía otorgar beneficios a los minions en Bob’s Tavern (como cuando una Mamá Oso está en Bob’s Tavern y se copia una Bestia).


  • Se actualizó la habilidad “Niebla envolvente” de Yu’lon de Arcano a Escuela de hechizos de naturaleza.




Fuente



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/10/ya-disponible-notas-del-parche-22-4-3-langostas-eliminadas-de-los-tesoros-de-kazakusan-cambios-en-el-equilibrio-de-los-campos-de-batalla-3-de-marzo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente