Ya está disponible el parche 24.2 de Hearthstone: cambios en los héroes de las temporadas 2 y 4 de Battlegrounds, piedras rúnicas, informes en el juego y mucho más.

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Ya está disponible el parche 24.2 de Hearthstone: cambios en los héroes de las temporadas 2 y 4 de Battlegrounds, piedras rúnicas, informes en el juego y mucho más.

El parche 24.2 de Hearthstone se está lanzando ahora, con algunos cambios controvertidos en una forma de beneficios de Battlegrounds (los 4 héroes en lugar de 2 partes para ser más precisos) que solo se pueden comprar con dinero real y no con oro. Otro cambio que recibió una recepción muy negativa es la introducción de Runestones.



El parche ya está disponible para PC, pero dado que es una actualización realmente grande, la versión móvil tardará un poco más en lanzarse. Por lo general, es hasta unas horas después de la versión para PC, así que vuelva a consultar en un momento.



Puede encontrar un resumen de los cambios a continuación:





  • Campos de batalla Temporada 2 – Se ha lanzado una nueva temporada de Battlegrounds con una gran actualización. Nueva mecánica: misiones, nuevo sistema XP + ruta de recompensas, nuevos héroes y secuaces, actualizaciones de equilibrio y más. Lamentablemente, también es la introducción de la mecánica P2W en Battlegrounds: ya no podrás comprar el acceso a 4 opciones de héroe con Gold en el juego, solo con dinero real. Old Guardian cubrió eso en detalle en este articulo. También tenemos algunas “actualizaciones generales” interesantes para el modo, como que los jugadores puedan exceder 10 de oro durante la fase de compra. También recibiremos una cadena de 3 misiones legendarias con nuevas recompensas cosméticas para celebrar el lanzamiento de la temporada 2.


  • Actualización de mercenarios – Tenemos algunos cambios de equilibrio en Mercenarios, no hay nuevas características ni eventos.


  • Brawliseo heroico salvaje – Heroic Brawliseum regresa el 14 de septiembre, esta vez en formato Wild. Juega en formato Arena o Duels (hasta 12 victorias o 3 derrotas), pero con apuestas mucho más altas.


  • piedras rúnicas – Las piedras rúnicas son la nueva moneda premium de Hearthstone, algo así como “gemas” o “diamantes” en muchos otros juegos móviles/F2P. Se utilizarán para comprar cosas como cosméticos, etc. que antes podía comprar directamente con dinero real. Todo lo que puedes comprar con oro en el juego sigue siendo el mismo.


  • Tablas de clasificación actualizadas – Las tablas de clasificación oficiales de Hearthstone ahora se actualizarán en vivo y ya no estarán limitadas a Top 200: para Estándar, Salvaje y Clásico, mostrará TODOS los jugadores de Leyenda (realmente interesante, porque ahora podremos saber cuántas personas hay en Leyenda mucho más fácil ).


  • Informes en el juego – Una función largamente esperada finalmente está disponible. Podrás denunciar a los jugadores en el juego por todo tipo de cosas, como nombres inapropiados, chat o juego (el último probablemente signifique abuso de errores, etc., y no cosas como emoting o roping).


  • Corrección de errores y mejoras del juego – Como siempre, el nuevo parche viene con muchas correcciones de errores y mejoras menores en la calidad de vida. ¡Solo esperemos que no rompa más cosas de las que arregló!




O, si desea obtener más información, consulte las notas completas del parche 24.2 aquí.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/30/ya-esta-disponible-el-parche-24-2-de-hearthstone-cambios-en-los-heroes-de-las-temporadas-2-y-4-de-battlegrounds-piedras-runicas-informes-en-el-juego-y-mucho-mas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20