¡Yogg-Saron ha sido desatado! Los mejores mazos a principios del otoño de Ulduar Meta

 

 

 

¡Yogg-Saron ha sido desatado! Los mejores mazos a principios del otoño de Ulduar Meta

La caída de Ulduar es un miniconjunto sólido. Claramente ha afectado el meta y muchas cartas del miniconjunto tienen juego competitivo. Se puede discutir si estos cambios son para bien o para mal, pero el poder de Yogg-Saron, desatado No se puede negar.


En este artículo, profundizaré lo más posible en los primeros días de la Caída de Ulduar. Los mazos que ha mejorado. Los nuevos arquetipos que están surgiendo. Las cartas definitivas que tendrán impacto en el meta durante mucho tiempo.


La nueva era del guerrero del control


Yogg saron ha sido desatado los mejores 1

 


Control Warrior suele ser un elemento básico en Hearthstone. Desde sus inicios con Cairne Pezuña de Sangre y Grommash Grito Infernal a su Portador del escudo antiguo y C’Thun era, y los infinitos juegos de Odd Warrior con Bakú el devorador de lunas y Archivera Elysiana, el arquetipo ha persistido de una forma u otra. Hasta una noche fatal durante el Viaje a la Ciudad Hundido, cuando fue debilitado. A. El. Suelo.


Este año, Blizzard prometió que Control Warrior regresaría, pero fracasó desde el principio. Incluso Odyn, primer designado no fue suficiente para revivir al héroe caído. Entonces, Blizzard se puso a toda marcha, pulió la mitad del mazo y luego imprimió desinfectar en el minijuego de arriba. Ni siquiera estoy exagerando. Este año se han mejorado 20 cartas del meta mazo actual de Control Warrior. Quizás esas cartas se lanzaron en un estado demasiado débil, pero esto muestra lo que se necesitó para que Control Warrior volviera a estar en la cima de las listas.


Con el mini-set, Control Warrior encabeza las listas con demasiada eficacia. desinfectar y Yogg-Saron, desatado han encontrado lugares en el mazo, y algunas listas también están experimentando con general vezax, que actualmente también parece una inclusión digna. El miniconjunto ha agregado formas para que Control Warrior pueda superar a los súbditos de Provocar de manera más efectiva, y esto ha eliminado la única debilidad que tenía el mazo al final del juego. Su único contraataque real es Thaddius Warlock, que tiene múltiples debilidades propias.


Control Warrior es actualmente el mejor mazo del juego y ni siquiera estamos seguros de cuál es su construcción óptima todavía.


Arcane Hunter sube de rango un hechizo arcano a la vez


Arcane Hunter se introdujo en el juego con March of the Lich King a finales del año pasado, pero el mazo comenzó como un meme divertido. Sin embargo, poco a poco se ha ido potenciando a lo largo del último año mediante la introducción de nuevas cartas y mejoras a las existentes, y ahora La Caída de Ulduar añadió la pieza final al rompecabezas en forma de Disparo celestial. ¿Alguna vez has querido convocar un ejército con Portal de la Canción Eterna? O tal vez borrar casi cualquier tablero con Poder de las estrellas? Gracias a Disparo celestial¡ahora usted puede!

 


El viaje para encontrar la lista óptima de Cazadores Arcanos apenas comienza. Control Warrior está más cerca en su refinamiento, mientras que todavía hay algunas preguntas genuinas sobre cómo construir Arcane Hunter. Aun así, ¡las builds actuales ya son bastante dominantes en la clasificación!


Yogg saron ha sido desatado los mejores 2


A partir de los datos, parece bastante claro que la aleatoriedad al final del juego no es cosa de Arcane Hunter. Prisión de Yogg-Saron y Yogg-Saron, desatado Es poco probable que lleguen a la lista final. Asimismo, el valor de Temblores del despertar es incierto.


Hay muchos candidatos para ocupar esos puestos. Antiguo Krakenbane ha tenido algunos resultados prometedores. Astalor Jurado de sangre nunca es horrible. una segunda copia de Poder de las estrellas Puede valer la pena incluirlo, dependiendo del meta.


Un aspecto interesante de la construcción de Arcane Hunter es el paquete Secreto. Ahora mismo, Monstruo errante Parece una adición genial. Porque la mayoría de las listas se ejecutan truco del gato en cambio, puedes jugar juegos mentales con tu secreto diferente. Significado oculto Sin embargo, parece una inclusión automática porque jugar con él desperdicia tanto tempo que es genial incluso cuando tu oponente hace todo bien.


Arcane Hunter ya era sólido antes del mini-set, y parece que mejorará aún más a medida que se encuentre la lista óptima de 30 cartas.


Elige tu brujo


¿Qué tanto quieres vencer a Control Warrior? Después del miniconjunto, Control Warlock ha perdido su ventaja contra Control Warrior, pero por lo demás sigue siendo un mazo maravilloso. Thaddius Warlock, por otro lado, puede perder ante varios mazos agresivos, pero sigue disfrutando de un buen enfrentamiento contra Control Warrior. Por lo demás, los mazos de Warlock son los mismos que antes, ya que Warlock no obtuvo nada que valiera la pena jugar en Fall of Ulduar.


Si conoces una variedad de mazos y quieres un mazo de Warlock sólido, Control Warlock es tu elección:


Si conoces a muchos guerreros o simplemente los odias, Thaddius Warlock proporciona el camino más sencillo hacia las lágrimas de los guerreros:


Si bien el miniconjunto cambió muchas cosas, Warlock sigue siendo el mismo que antes.


Los druidas solo quieren una cosa y es Yogg-Saron


Yogg-Saron, desatado Es uno de los titanes más fuertes. Es una frase extraña de escribir porque Yogg-Saron es en realidad un Dios Antiguo, que es uno de los principales enemigos de los Titanes en la historia. Cualquiera que sea esta abominación, es un súbdito potencialmente sin maná que puedes jugar en tu gran turno y que despeja el tablero del oponente de forma gratuita mientras disparas.


Yogg-Saron es una maravillosa adición a cualquier mazo de druida. Drum Druid de repente obtiene acceso a un gran tablero, pero los verdaderos ganadores son los mazos Druid aún menos interactivos. Moonbeam Druid y Miracle Druid ahora pueden sobrevivir el tiempo suficiente para realizar algunos movimientos locos, lo que generalmente significa matar al oponente con toda su salud. Todavía es demasiado pronto para evaluar completamente la coherencia de estos planes de juego con Yogg incluido, por lo que quizás al final no sean lo suficientemente consistentes. Sin embargo, son extremadamente poco interactivos cuando trabajan.

 


Miracle Druid puede dibujar todo su mazo en unos pocos turnos cuando todo va bien. Puede limpiar el tablero con Yogg-Saron, desatadoy puede hacer copias de tarjetas seleccionadas con Fotógrafo Fizzle. Si recoge un arma Windfury de un maná de Ignis, la Llama Eternapuede OTK a los oponentes con Estado de ánimo armónico, Rastrilloy Saltarposiblemente incluyendo copias adicionales de las tarjetas de Fotógrafo Fizzle.


Si desea una compilación con una condición de victoria más clara, consulte esta versión de Savjz en ejecución el carcelero + Tony, rey de la piratería combinación:


Es una plataforma APM bastante loca que ahora ha sido habilitada por Yogg. Anteriormente, tenía más problemas para sobrevivir o atravesar un tablero, pero Yogg resuelve convenientemente esos problemas. Ahora bien, el éxito depende de tu APM y de si el mazo resultará lo suficientemente consistente o no.


Moonbeam Druid es un mazo OTK menos llamativo y menos dependiente de APM. Con este mazo, intentas matar a algunos súbditos con daño de hechizo y luego resucitarlos con Enjambre interminable para que tu Rayo de luna puede causar mucho daño. La combinación de minions y hechizos de daño que necesitas puede variar, pero ese es el tema principal.


Yogg-Saron, desatado le da a este mazo una nueva forma de despejar el tablero y sobrevivir más tiempo, pero Miracle Druid puede terminar siendo el mazo Combo Druid más rápido.


Milagros pueden ocurrir


Yogg-Saron es la pieza central del mini-set. Siempre que puedas encontrar un mazo con muchos hechizos que pueda descontarlo, es una carta poderosa para incluir. Usar los Zarcillos de Yogg es menos común, pero en realidad es posible combinar el poder de Yogg y la aleatoriedad de los Zarcillos. El mejor mazo para hacer eso es Miracle Rogue. Zarcillos sin fin. Múltiples Yoggs (alabanza Paso sombra). La baraja es una locura. No es un mazo de primer nivel, ¡pero ha sido sorprendentemente efectivo para mantenerse por encima de una tasa de victorias del 50%!


Todavía puedes Aggro como si fuera agosto


Si no tienes el minijuego o prefieres jugar con otras cartas, los mazos agresivos todavía están bien en la clasificación. Los viejos favoritos Aggro Paladin, Totem Shaman y Mech Rogue no requieren cambios según el miniconjunto.


También puedes Aggro de una nueva manera


Hablando de mazos agresivos y la contribución de Fall of Ulduar a ese arquetipo, Undead Priest obtuvo algunas cartas nuevas e interesantes del miniconjunto. Varia Ardiente de Almas parece una inclusión garantizada en el arquetipo en el futuro, y Torrente Crepúsculo también parece prometedor. Habrá algunas pruebas por delante para ver si ambos lo logran y qué cartas reemplazarán, pero Undead Priest sigue recibiendo apoyo de Blizzard ahora.

 


Caída de Ulduar y el nuevo meta


Yogg saron ha sido desatado los mejores 3


La carta más impactante de Fall of Ulduar es sin duda Yogg-Saron, desatado. Proporciona una mecánica de regreso extremadamente poderosa para cualquier mazo basado en hechizos, por lo que es posible que haya más mazos basados ​​en hechizos a medida que la gente tenga tiempo para experimentar y construirlos. ¿El regreso de Spell Demon Hunter, por ejemplo? Ya ahora, Yogg-Saron ha potenciado nuevos mazos de Druida y Pícaro que pueden mantenerse firmes en la clasificación.


Fall of Ulduar tiene cartas legendarias excepcionalmente buenas para un miniconjunto, lo que lo convierte en un artículo atractivo para comprar. Yogg-Saron, desatado está unido por Varia Ardiente de Almas y general vezaxlos cuales son ciertamente mucho más limitados en su aplicación, pero ambos pueden contribuir a sus arquetipos.


También estamos viendo Azote contaminado, Disparo celestial, Torrente Crepúsculo, desinfectary Rompe prisiones tener un impacto en las cubiertas. A medida que avanzan las pruebas, todavía tengo grandes esperanzas en tarjetas como Aerosolizador, Remanente contaminado, Fuerza del guardiány Sin rostro desgastado por la batalla también. La caída de Ulduar tiene mucho potencial y aún no hemos visto su efecto completo.


El meta todavía está tratando de encontrar su equilibrio y es demasiado pronto para decir hacia dónde se dirigen las cosas. Control Warrior y Arcane Hunter son los grandes ganadores iniciales. Druid está mostrando un potencial aterrador, pero es imposible decir si eso se convertirá en realidad todavía. Usar Zarcillos completos con Rogue en realidad parece viable, aunque no es de primer nivel. Hay muchas cosas que todavía se pueden probar y mejorar. La caída de Ulduar es un miniconjunto sólido y la atracción principal debería durar al menos una semana. ¡Es un buen momento para probar algunas cosas nuevas en Hearthstone!



























































Yogg saron ha sido desatado los mejores 4






Contenido original en Inglés

The post ¡Yogg-Saron ha sido desatado! Los mejores mazos a principios del otoño de Ulduar Meta first appeared on My Blog.

¡Yogg-Saron ha sido desatado! Los mejores mazos a principios del otoño de Ulduar Meta

La caída de Ulduar es un miniconjunto sólido. Claramente ha afectado el meta y muchas cartas del miniconjunto tienen juego competitivo. Se puede discutir si

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/09/featured-fall-of-ulduar-mini-set.jpg

2023-09-23

 

¡Yogg-Saron ha sido desatado! Los mejores mazos a principios del otoño de Ulduar Meta
¡Yogg-Saron ha sido desatado! Los mejores mazos a principios del otoño de Ulduar Meta
¡Yogg-Saron ha sido desatado! Los mejores mazos a principios del otoño de Ulduar Meta
¡Yogg-Saron ha sido desatado! Los mejores mazos a principios del otoño de Ulduar Meta
¡Yogg-Saron ha sido desatado! Los mejores mazos a principios del otoño de Ulduar Meta
¡Yogg-Saron ha sido desatado! Los mejores mazos a principios del otoño de Ulduar Meta
¡Yogg-Saron ha sido desatado! Los mejores mazos a principios del otoño de Ulduar Meta
¡Yogg-Saron ha sido desatado! Los mejores mazos a principios del otoño de Ulduar Meta
¡Yogg-Saron ha sido desatado! Los mejores mazos a principios del otoño de Ulduar Meta
¡Yogg-Saron ha sido desatado! Los mejores mazos a principios del otoño de Ulduar Meta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2023/09/22/yogg-saron-ha-sido-desatado-los-mejores-mazos-a-principios-del-otono-de-ulduar-meta/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20